Mi amiga Regina dejó el siguiente comentario hace unos días:
«Y ya por pedir… pongo una petición muy personal, y es que desde hace tiempo estoy buscando una mesita baja, de las que se ponen delante del sofá. Me he cansado de la mia cuadrada y seria, y buscaba algo más rustico, en madera o blanco decapado… Si en algún momento tienes ideas de decoración yo me las apunto todas!!!»
Y como me encantó la idea, porque llevo tiempo fijándome en varias mesitas que me encantan, pues aquí tenéis mi selección.
1. Mesitas nido de Maisons du Monde, aquí. 2. Mesita azul marroquí, Maisons du Monde, aquí. 3. Redonda y de rattan, de Kulunka Deco, aquí. 4. Redonda, con madera recuperada, Kulunka Deco, aquí. 5. De madera decapada, modelo Avignon de Maisons du Monde, aquí. 6. De Bloomingville, en Decora tu alma, aquí. 7. También de Bloomingville, en Decora tu alma, aquí. 8. Hexagonal, y de cobre, osea, al a última, de Bloomingville, en Decora tu Alma, aquí. 9. Taburete de madera de una pieza, de Mimub, aquí. 10. De hierro amarillo y madera, en Mimub, aquí. 11. Taburete verde, de Mimub, aquí. 12. Puff de rattan Ikea, aquí. 13. Taburete, en Decora tu alma, aquí. 14. De Bloomingville otra vez, en Decora tu alma, aquí. 15. En metal y madera, de Mimub, aquí. 16. De Doctor House, en Decora tu alma, aquí. 17. En madera blanca decapada, de Mimub, aquí. 18. Mesa circular de Kulunka Deco, aquí. 19. Banco de madera y cuerda, de Bloomingville, en Decora tu alma, aquí.
A mí la opción que más me gusta últimamente, es la de olvidarnos de las típicar mesas bajas y tirando a grandecitas, aligerar el espacio, y optar por un par de mesitas auxiliares, o taburetes y puffs como los que véis en estas fotos. También me encantan las mesitas redondas pequeñas:
Via: Interior magasinet
Via: Zwart, wit & hout.
Via: The Zeen Magazine
Via: The Style Files
Via: House & Home
Via: Kasparas Regnbue
Via: It followed me home
Via: The Joye
La otra opción que me encantan son los bancos usados como mesa:
Via: Bloomingville
Via: The Style Files y A House on the Hills
Via: Indulgy
¿Qué os parecen estas mesitas? ¿Os gusta la idea de varias mesas pequeñas o prefería la buena mesa baja de toda la vida? Esa en la que cenas y apoyas los pies cómodamente todas las noches…
Me he quedado sin palabras… ¡No me pueden gustar más!!!!!!
🙂 🙂
Me declaro fan incondicional de este blog y de su estilosa creadora
¡Y yo soy fans tuya! Un besazo, rubia