HOTEL LOVE: THE BEACHOUSE

El verano me confunde, y entre vacaciones, trabajo, playa, niños, bodas y reformas, tengo el blog abandonado. Pero es que me resulta imposible cocinar de día, que es cuando tengo que hacer las fotos, y lo que cocino, rápido y a lo loco, lo hago de noche, y de noche no salen las fotos. Pero prometo intentar organizarme.

marrojo19_beachouselet

De momento nos vamos a Francia, al Medoc, ya mismo, ¿no? ¿Os pasa como a mí, veis las fotos de un hotel precioso y decidís organizar unas vacaciones enteras sólo por ir a ese sitio? Yo lo tengo decidido, y el verano que viene nos vamos a The Beachouse.

marrojo19_beachouseLa historia de esta casa es muy interesante, tenéis aquí una entrevista con la dueña, en la que nos cuenta cómo, acuchillando el suelo, descubrió que su hotel había sido originalmente una construcción militar del ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial, una casita oficina a pie de playa.

marrojo19_beachouse1Me tiene loca ese jardín con arena de playa y ese porche con el hule de cuadros, para sentarse por la tarde, con una copa de vino por delante, una barra de pan francés y un buen foie. Y mientras las niñas jugando con el cubo y la pala en la arena. El plan perfecto, ¿verdad?

marrojo19_beachouse5

marrojo19_beachouse9

bb

marrojo19_thebeachouse6

marrojo19_thebeachouse4

marrojo19_thebeachouse3

marrojo19_thebeachouse

marrojo19_beachouse8

marrojo19_beachouse6

marrojo19_beachouse7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>