CASITAS DE NIÑOS (Parte 2)

Ahí va la segunda entrega de casitas para niños, (aquí tenéis la primera) Éstas son más asequibles para hacerlas en una o dos tardes, así que lo más difícil es decidirse por una, ¡son todas tan chulas!

Tres ejemplos de cartón, la primera más chiquitita y con los dibujos de conejitos la encontraréis en el blog Ukonooa.

www.marrojo19.com_playhouses2_photo1

Esta segunda es plegable, así que perfecta para guardarla después de jugar, lo que tengo que conseguir es encontrar una cinta de carrocero de un color así de chulo o un washi tape bien ancho, os tendré informados. Es de Ambrosia Girl.

marrojo19_little_houses_3
Y las de la tercera foto, hechas con papeles pintados, son de, A beautiful mess, un blog que me encanta.
marrojo19_little_play_houses_2
La caravana me vuelve loca, y para los que tengáis un niño al que las casitas le parezcan demasiado cursis, la caravana podría ser una buena opción, la tenéis en The Merry Thought. Aunque a mí lo que más me gusta son los tipis indios, y de esos tengo ejemplos chulísimos que dejo para la próxima entrega.

marrojo19_little_houses_4

Y aquí tenéis unas cuantas hechas de tela. La casita la podéis comprar en Lucky Boy Sunday, y la de la puerta de liberty  es de Junkaholique.

marrojo19_little_houses_5

marrojo19_little_houses_6
Esta plegable es la que quiero hacer en cuanto tenga un ratito. El tutorial está en un blog chulísimo, Cakies. En Mom.me y otra vez en A Beautiful Mess, tenéis estas otras dos versiones de la misma casita.

marrojo19_little_houses_7

marrojo19_little_houses_8

marrojo19_little_houses_9
¡La tienda de campaña neon la quiero para mí! La podéis comprar aquí.

marrojo19_little_houses_10
Y estos dos últimos ejemplos son de Mokkasin. El primero lo podéis hacer en casa, es del catálogo, y el dosel gris lo podéis comprar aquí.

marrojo19_little_houses_12

marrojo19_little_houses_13
¿Os vais a animar a hacer alguna?

2 pensamientos en “CASITAS DE NIÑOS (Parte 2)

  1. Pingback: CASITAS DE NIÑOS (PARTE 1) | Mar Rojo 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>