9 TUTORIALES: COMO PEINARTE ESTE OTOÑO PARA NO PERDER LA CABEZA

¿Odiáis las frases hechas tanto como yo? No he podido resistirme a lo de “para no perder la cabeza”, pero podía haber sido peor, he estado a punto de titular el post: “por los pelos”, pero me ha dado miedo que me tirárais piedras después.

Frases odiosas aparte, ¿os acordáis de los peinados tan ideales de la semana pasada?
Pues aquí os traigo unos cuantos tutoriales para darle una vueltecita a las melenas otoñales.

¿Con cuál os animáis? Yo los he probado casi todos.

1. LA COLETA EXTRA LARGA: via Free People Blog. El resultado es bastante sorprendente, os prometo que os quedará una coleta mucho más mona. Probadlo porque se tarda como unos 3 segundos, y luego me contáis qué os parece.
marrojo19-ponytail-freepeople
2. MOÑO PARA MELENITAS CORTAS. via The Beauty Department. Y en cuanto pueda, os traigo más ideas para las melenas cortas…

marrojo19-short-hair-braid-bun-83. MOÑITO BAJO EXPRESS. Via She Steals.com Pefecto para el típico “Día de Malos Pelos”, traducción directa del Bad Hair Day, que es justo lo que yo tengo hoy.

marrojo19-low-braided-bun-74. MOÑO LATERAL, vía Yet Another Beauty Site. De primeras parece un poco cursilón, pero es facilísimo, y si os lo hacéis con un poco de gracia os quedará estupendo.

marrojo19-easytwistedbun-55. RECOGIDO BAJO TRENZADO, del mismo blog que el anterior, Yet Another Beauty Site. Me encanta, en breve, se lo hago a mi niña y os hago aquí un minitutorial en español.

marrojo19-lacebraided-updo-46. REGIDO DE HOLANDESA. Parecido a ésto es lo que yo suelo hacerme. Un día que ande inspirada, os explicaré paso a paso cómo lo hago yo, pero de momento, aquí os lo explican las chicas de A Beautiful Mess.

marrojo19-braided-crown-37. MOÑITO CON 4 TRENZAS. Vía Loxa Beauty. Ideal para una boda o para estas Navidades, por ejemplo.

marrojo19-four-braided-updo-8marrojo19-hair-updos-tutorials marrojo19-hair-updos-tutorial28. RECOGIDO COLA DE PEZ, vía Circle and Hemisphere. Con vídeo y todo, y además se ve muy clarito cómo se hacen las trenzas cola de pez (fishtail braids)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA9. CON TRENZA HOLANDESA (o lo que es lo mismo, una trenza de raiz al revés). Las chicas de A Beautiful Mess explican de forma sencillita cómo hacer estas trenzas. Simplemente consiste en hacer una trenza de raiz, pero metiendo los mechones por debajo de la trenza, en lugar de cómo suele hacerse, por encima.

marrojo19-hairstyles-dutch-braid-2¿Qué, os animáis? ¿Tenéis, igual que yo, un Día de Malos Pelos hoy?

2 pensamientos en “9 TUTORIALES: COMO PEINARTE ESTE OTOÑO PARA NO PERDER LA CABEZA

  1. Pingback: 9 RECOGIDOS QUE QUERRÁS HACERTE ESTE OTOÑO | Mar Rojo 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>