9 RECOGIDOS QUE QUERRÁS HACERTE ESTE OTOÑO

 

marrojo19-recogidos-espTodos estamos más guapos en verano. Esto es una verdad universal. Colorcito en la piel, el pelo se aclara y se ondula con la playa y la ropa, no nos engañemos, favorece más y es bastante más mona, por mucho que yo os venda la moto de que este otoño se llevan unas cosas ideales.

Así que si os pasa como a mí, y a estas alturas no sabéis que hacer con vuestra melena, podéis inspiraros en estas chicas tan monas y en las chuladas que se hacen en el pelo.
marrojo19-poppy-vanessa-jackman-00Yo me he hecho varios de los peinados que veis, y si yo he podido, seguro que vosotras también, pero si no os veis con soltura, estad atentas, que la semana que viene vendré con aquí tenéis unos cuantos tutoriales bastante sencillitos.

Pinchad en las fotos para ir a la fuente, y por favor, ¡contadme si os hacéis alguno de los moñitos!
marrojo19-vanessa-jackman-braided-6

marrojo19-rina-zin-3 marrojo19-golden-crown-2 marrojo19-vanessa-jackman-ruby-5 marrojo19-vanessa-jackman-ondria-7 marrojo19-vanessa-jackman-ondria-8 marrojo19-low-braided-crown-1 marrojo10-vanessa-jackman-braid-4

Un pensamiento en “9 RECOGIDOS QUE QUERRÁS HACERTE ESTE OTOÑO

  1. Pingback: 9 TUTORIALES: COMO PEINARTE ESTE OTOÑO PARA NO PERDER LA CABEZA | Mar Rojo 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>